🇻🇪 Resultados Finales Campeonato Nacional de Actividades Subacuáticas de Venezuela 2009


Foto: Ronald Laurens @ Sportalsub.net

Este domingo 18 de octubre, culminó el Campeonato Nacional de Actividades Subacuáticas de Venezuela, organizado por la Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado Lara (ASUBLAR) y con el aval de la Comisión Nacional de Jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS). El evento se disputó en 3 modalidades (Apnea, Natación con Aletas y Rugby Subacuático) en las cuales la Selección del Estado Miranda logró imponerse en natación con aletas y rugby subacuático, mientras que Monagas logró el campeonato de apnea.

El evento contó con la participación de más de 100 deportistas de los estados: Miranda, Lara, Monagas, Distrito Capital, Sucre, Vargas y Nueva Esparta.

Resultados Finales originales

Apnea

Natación con Aletas

Rugby Subacuático

Información enviada por:
Fredis Lucena – frediswim@hotmail.com

En este evento se batieron nuevos récords nacionales, tanto en apnea como en natación con aletas, próximamente con la publicación de los resultados oficiales por parte de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas ampliaremos la nota.

Próximamente más información y fotos del evento.

Última actualización: 8 enero 2024

Un comentario

  • Karlos Guzmán

    Hola,

    Leyendo la reseña de la nota, esta no incluye la participación del estado Monagas, y este se colocó en primer lugar en Apnea.

    Gracias.

    Atleta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.