🇷🇸 Resultados Finales Dinámica sin Aletas Campeonato Mundial de Apnea en piscina AIDA 2013 en Serbia

serbia-final-dnf

(Especial Sportalsub.net / Mundial Apnea piscina AIDA Belgrado 2013)

Este jueves 27 de junio se realizaron las finales de la modalidad de Dinámica sin Aletas del Campeonato Mundial Individual de Apnea en piscina AIDA 2013 que se lleva a cabo en Belgrado, Serbia y en el cual están presentes las venezolanas Ambar Peralta y Karla Méndez.

Nuevo Récord Mundial Femenino
En la Final A Femenina, la Rusa Natalia Molchanova se tituló Campeona con un Nuevo Récord Mundial, con marca de 182 metros. El segundo y tercer lugar lo ocuparon Katarina Turcinovic de Croacia (175mts) y Amber Bourke de Australia (164mts), respectivamente. El trío de apneistas superaron la marca mundial anterior (163mts) que ostentaba la Italiana Ilaria Bonin desde noviembre 2012, que en esta oportunidad se ubicó en el cuarto lugar, con marca de 156 metros.

VIDEO DEL RÉCORD MUNDIAL Y MEDALLA DE ORO NATALIA MOLCHANOVA

Venezolanas se ubican en los puestos 12 y 13 del Mundo con Nuevo Récord Nacional
En la Final B de la prueba, la venezolana Karla Méndez  logró mejorar la marca realizada en la ronda eliminatoria (118mts), superando así nuevamente el Récord Nacional, registrando una distancia de 120 metros, para ubicarse definitivamente en el puesto 12 del Campeonato Mundial. Por su parte, la otra venezolana, Ambar Peralta, igualó su marca de 116 metros, para situarse finalmente en el puesto 13 de la competencia.

Croacia domina en masculino
Los croatas Goran Colak y Vanja Peles dominaron la prueba en la categoría masculina, con marcas de 206 y 200 metros, respectivamente, mientras que el tercer lugar lo ocupó el ruso Alexey Molchanov con 195 metros.

VIDEO DE LA MEDALLA DE ORO DE GORAN COLAK

Este viernes 28 de junio, se estarán realizando las finales de la prueba de Dinámica con Aletas, en la que estará presente también la venezolana Ambar Peralta, quien clasificó a la Final B luego de haber realizado 169 metros y el Récord Nacional en las pruebas eliminatorias.

 Resultados Finales Dinámica con Aletas


Karla Méndez y Ambar Peralta de Venezuela presentes en el evento.

Próximamente más información de la jornada y toda la cobertura especial de Sportalsub.net del evento

Sitio Web Oficial del evento: http://www.aidapoolworldchampionships.com

Página Facebook Oficial del evento: 
https://www.facebook.com/IndividualAidaPoolWorldChampionshipsBelgrade2013

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.