🇨🇱 Resultados – Control de Natación con Aletas ASOSUB Santiago de Chile Marzo 2019

(Sportalsub.net / ASOSUB Santiago de Chile)

El pasado sábado 16 de marzo 2019 se llevó a cabo en la piscina olímpica exterior del Complejo Acuático del Estadio Nacional en la ciudad de Santiago de Chile, el primer control y liguilla de Natación con Aletas de la Asociación Deportiva Regional Metropolitana de Actividades Subacuaticas y Salvamento Deportivo ASOSUB, en las modalidades 50 metros y 100 metros bialetas, en el que participaron casi 150 deportistas de las categorías infantiles, juveniles, todo competidor y másters, con el objetivo de seguir promoviendo y masificando esta modalidad deportiva, así como para seleccionar a los deportistas que representarán a la asociación en los próximos campeonatos nacionales.

RESULTADOS

Al evento, primero organizado por esta Asociación Deportiva, asistieron los 4 clubes que la conforman que practican esta modalidad: KAIHOE, Subacuáticos El Bosque, Aletas San Bernardo y Club Ser Subacuático.

     

Galería de Fotos, cortesía Darwin Zamarca

Pamela Rodriguez, Presidente del Club Deportivo KAIHOE y Presidente de ASOSUB luego del evento señaló lo siguiente:

«Quiero agradecer a cada uno de los nadadores que se presentaron a la convocatoria a nuestra primera liguilla ASOSUB… Estoy orgullosa de ellos…de todos los deportistas que entregaron su mejor performance…de la cordialidad y buena disposición entre los clubes… Agradecida de quienes me acompañaron en la realización de este evento… A Ronald Laurens (Presidente de Sportsub.org & Sportalsub.net) por su experiencia, paciencia y sobre todo calidad humana, a Jose Levipani como Juez General e Internacional, quien nos brindo toda su experiencia profesional y apoyo por hacer de este un torneo de calidad. A don Leonardo Moreno, Horus Concha y Sra, quienes como jueces nacionales intervinieron de la mejor forma, y a todos quienes apoyaron en los cronómetros. A todos ellos, mis agradecimientos por su buena voluntad. También y no menos importante, a nuestro público que fue apoyar a sus nadadores. Tenemos muchos planes y espero que podamos llevarlos a cabo…trabajando juntos se que lo lograremos… Trataremos de ir mejorando cada día mas y tener a nuestros representantes en su mejor nivel tanto nacional y porque no, también internacional … Mi compromiso es seguir luchando y trabajar por todos… No solo por esta selección sino por todos los clubes que integramos ASOSUB»

Pamela Rodriguez, Presidenta ASOSUB Santiago de Chile

Ronald Laurens, de Sportsub & Sportalsub presente en la comisión técnica del evento

Última actualización: 23 marzo 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.