🇨🇴 Resultados Torneo Interclubes categoría sub 16 Hockey Subacuático Colombia

Cardumen Masculino fue el campeón del Torneo Interclubes categoría sub 16 que se realizó el domingo 13 de marzo en el Complejo Acuático de la ciudad de Medellín. El Club ganó los cuatro partidos que disputó en el Campeonato que se jugó a dos rondas, todos contra todos.

En disputa por el segundo lugar estuvieron el Club Milán y Cardumen Femenino, ambos equipo quedaron empatados en puntos; pero la diferencia de 20 goles en contra de Milan y 21 de Cardumen, dejaron en el tercer lugar al equipo femenino.

El hockista Cuy Zadig, con 14 anotaciones se convirtió en el goleador de la jornada, logro que ya había obtenido en el pasado Campeonato sub 19. El deportista de tan sólo 14 años de edad dijo al finalizar el campeonato: “me siento orgulloso de lograr este objetivo pues tan sólo llevo un año entrenando y me he superado mucho”.

Finalizado el certamen, la tabla de posiciones quedó así:

Equipo Puntos Goles a favor Goles en contra
Cardumen Masculino 12 10 21
Milán 3 26 4
Cardumen Femenino 3 9 20

En el próximo Campeonato, la oportunidad será para la categoría open, el certamen se realizará el 19, 20 y 21 de marzo en el Complejo Acuático de la ciudad de Medellín. Este será el tercer evento en el que participarán los deportistas antes de que se conozcan los seleccionados que representarán a Colombia en el Torneo Abierto categoría juvenil y mayores que se realizará en Dordrecht, Holanda del 9 al 16 de julio.

Fuente: AHOSUB / Hockey Subacuático de Colombia

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.