🇨🇱 Selección Chilena de Pesca Submarina ya se encuentra en España para participar en el Campeonato Mundial 2012

(Especial Sportalsub.net / FEDESUB)

La Selección chilena de pesca submarina ya se encuentra en Vigo, España preparando su participación en el Campeonato del Mundo de Pesca Submarina 2012, que se llevará a cabo del 5 al 8 de julio.

Gracias al aporte de recursos del Instituto Nacional del Deporte, la Selección Nacional de Pesca Submarina de Chile, viajo a Vigo, España. el pasado 19 de Junio.

Los proyectos aportaron la inscripción, compra de pasajes, estadía, alimentación y participación en la competencia, además de 4 GPSMAP 78S, equipos de excelente performance para la competencia y viáticos para 15 días de reconocimiento y preparación en la zona.

La selección nacional compuesta por

Nelson Diaz Salas – Jefe de Delegación

Emiliano Orellana – Capitán de Equipo

Franco Bosquez – Seleccionado Nacional

Roger Carrillo – Seleccionado Nacional

Pedro Lay – Seleccionado Nacional

Jorge Rodriguez – Seleccionado Nacional

El equipo estará 15 días previos a la competencia reconociendo las zonas reglamentarias y georeferenciando sus zonas de inmersión para preparar anticipadamente la competencia.

Antes de su partida ITV NOTICIAS en Iquique, los despidió con el siguiente reportaje.

Enviado por:

Juan José Maldonado (Chile) chi Eventos

Entrenador y Dirigente Deportivo de la Federación Chilena de Deportes Submarinos. Autor del Manual del Deporte Recreativo en el Mundo Subacuático, ha sido gran colaborador en las actividades que Sportsub & Sportalsub ha desarrollando en Chile, nos mantienen informados de las actividades que realiza su federación, la cual puede ser visitada en su página web www.fedesub.cl
Facebook 

Fuente: FEDESUB

Última actualización: 31 agosto 2019

Un comentario

  • helart vargas barrig

    peru no apoya al deporte amateur no tenemos buenos directivos en nuesdtro de portes… y tenemos nucha calidad en el deporte amateurs. que pena…. gracias…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.