🇻🇪 Récord Sudamericano para Antonio del Duca de Venezuela en UNU-AIDA Tampa Bay Freediving Challenge USA 2022

(Especial Sportalsub.net)

El apneista Venezolano Antonio «Tony» del Duca regresa a las competencias de apnea en piscina después de 4 años, con un récord sudamericano y el primer lugar general en la Competencia UNU-AIDA Tampa Bay Freediving Challenge realizada en los Estados Unidos de América el 10 y 11 de diciembre de 2022.

Del Duca logró realizar en la modalidad de Dinámica con Monoleta la distancia de 228 metros, superando su propio récord personal, nacional y sudamericano de 224 metros que había realizado en el Olmeca Open 2016 en México y que tenía registrado en la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA).

Así mismo, «El Apneista» como titula su libro publicado en 2017, logró otras importantes marcas en el evento, logrando el primer lugar en estática (6min 01seg), el segundo lugar en dinámica sin aletas (134 metros) y tercero en dinámica con bialetas (172 metros), lo que le valió el primer lugar en la sumatoria general en la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Del Duca (@elapneista)

RESULTADOS COMPLETOS SITIO WEB AIDA INTERNACIONAL

RANKING GENERAL MASCULINO COMPETENCIA UNU-AIDA Tampa Bay Freediving Challenge USA 2022

Próximas actividades en 2023

El Venezolano, radicado en Miami sigue impartiendo cursos y entrenamientos a través de su escuela Freedive Gravedad Cero y entre sus próximas actividades se prepara para participar en el MIA FREEDIVING WORKSHOP junto a Umberto Pelizzari los días 1 y 2 de abril, así como para impartir su segundo Curso de Instructores FGC Internacional del 1 al 7 de Mayo.

Todos los interesados pueden contactar a Tony del Duca y su escuela por sus cuentas en instagram @elapneista @fgcero , o mail a  elapneista@gmail.comfreedivegc@gmail.com  o por WhatsApp al +17868721440, Te esperamos!



Autor: Miguel Alberto Cedeño Ortiz
Director Sportsub.org & Sportalsub.net
SerSubacuatico.com
miguelsportsub@gmail.com
miguel@sportalsub.net
Twitter: @miguelsportsub

Última actualización: 31 diciembre 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.