🇻🇪 Ucevistas subacuáticos debutan en Liga Polideportiva

debutliga
Foto: Nilsa Varela

(Especial Sportalsub.net)
Por vez primera en la historia de la Liga Polideportiva de la UCV, las actividades subacuáticas como apnea estática, apnea dinámica, natación con bialetas y monoaletas, son incluidas en este evento que forma parte de las políticas de reactivación que lleva adelante la Dirección de Deportes.

70 deportistas, entre activos y egresados, dieron representación a las escuelas de Comunicación Social, Ingeniería Civil, Mecánica, Metalúrgica, Eléctrica, Geología; Geografía, Biología, Química, Arquitectura, Idiomas Modernos, Matemáticas, Administración y Contaduría, Economía, Idiomas Modernos, Estadística y Ciencias Actuariales, así como también participaron atletas del grupo Biosub, de la Facultad de Ciencias de la universidad y del Club de Actividades Subacuáticas de la UCV.

En la asesoría técnica, diseño y cronograma de pruebas, Sportalsub junto a CASA-UCV, fueron los encargados de realizar esta primera jornada que estuvo avalada por jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas –FVAS-. Al respecto, Miguel Cedeño, entrenador y representante de estas organizaciones, comentó “estamos satisfechos por la participación lograda y esperamos la incorporación de más ucevistas el próximo sábado 19 de junio”. Las inscripciones para la segunda y última jornada, estarán abiertas hasta el miércoles 16, para mayor información www.sportalsub.net  y www.casaucv.com

Por: Nilsa Varela

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.