🇵🇭 Hockey Subacuático en los Juegos del Sudeste Asiático Filipinas 2019

(Sportalsub.net / CMAS Underwater Hockey Commission) – Read in English

El Hockey Subacuático será uno de los 56 deportes que estarán presentes en la edición número 30 de los Juegos del Sudeste Asiático (Southeast Asian Games también conocidos como los SEA Games) evento multideportivo del ciclo olímpico de esta región, en donde participan 11 naciones. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Clark, Filipinas del 30 de noviembre al 10 de diciembre de 2019.

El Hockey Subacuático será incluido en esta edición en las categorías Masculina y Femenina en las modalidades 6×6 y 4×4, así fue informado por el neozelandés Tristan Reynard, Director de Torneos Mundiales de la Comisión de Hockey Subacuático de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), quien asistió al 1er encuentro de delegados técnicos del evento realizado en Manila, los días 13 y 14 de diciembre 2018.

Reynard también solicitó apoyo a través de la página Facebook de la Comisión de Hockey Subacuático CMAS para el desarrollo del deporte en los países que participarán en los juegos:

Países de los SEA Games con equipos de Hockey Subacuático:
1. Indonesia
2. Malaysia
3. Philippines
4. Singapore

Países de los SEA Games sin equipos de Hockey Subacuático:
1. Brunei
2. Cambodia
3. Laos
4. Thailand
5. Vietnam
6. Myanmar
7. East Timor

El Hockey Subacuático ha sido incluido en la categoría de deportes regionales y nuevos deportes en esta importante cita deportiva.

No hay texto alternativo automático disponible.

Próximamente más información

Fuente: CMAS Underwater Hockey Comission / Wikipedia 2019 Southeast Asian Games

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.