🇻🇪 Venezolano Antonio del Duca implanta nuevo Récord en Apnea Dinámica sin Aletas en México

delduca-olmeca-open

(Especial Sportalsub.net / Antonio del Duca / XEU)

El apneista Venezolano Antonio del Duca logró el primer lugar en la prueba de en apnea dinámica sin aletas con marca de 156 mts superando el rećord nacional y el récord sudamericano de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA) en el Campeonato de Apnea en piscina Olmeca Open que se realiza en Veracruz, México este fin de semana 20 y 21 de abril.

Del Duca superó la anterior marca Sudamericana de 155 metros, que estaba en poder del Argentino Agustin di Francisco realizada en 2007, según el ranking publicado por la página Apnea.cz. El Récord Panamericano de esta prueba lo tiene el canadiense William Winram con 175 metros, mientras que la marca mundial la ostenta el neozelandés David Mullins con 232 metros.

Por su parte el mexicano Alejandro Lemus, logró el segundo lugar en el evento, con marca de 133 metros logrando también el récord nacional para su país.

Entrevista con Antonio del DucaEntrevista con Alejandro Lemus publicadas en el sitio web XEU.com.mx

El Campeonato finaliza este domingo 21 con las pruebas de dinámica con aletas y estática.

Resultados Dinámica sin Aletas (click para ampliar)

Página en Facebook Olmeca Open Apnea Veracruz 2013

Próximamente resultados completos y más información del evento.

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.