🇧🇸 Latinoamericanos destacan en Competencia Internacional de Apnea de Profundidad Vertical Blue. Islas Bahamas. 20-30 noviembre 2012

(Especial Sportalsub.net / Vertical Blue)

Del 20 al 30 de noviembre de 2012, en el Deans Blue Hole de las Islas Bahamas, se realizó la Competencia Internacional de Apnea de profundidad «Vertical Blue 2012», en la cual participaron los más destacados exponentes mundiales de este deporte, incluyendo además un buen grupo de deportistas latinoamericanos e hispanos, quienes participaron con excelentes resultados en este importante evento. Venezuela, México, Chile, Argentina, Brasil y España tuvieron sus representantes en el Vertical Blue 2012.

Sportalsub.net publica un cuadro resumen con la actuación de estos atletas en el evento, con las mejores marcas y récords logrados por cada uno de ellos, así como los resultados de cada día y el ranking final del evento.

Resultados Día 9

Resultados Día 8

Resultados Día 7

Resultados Día 6

Resultados Día 5

Resultados Día 4

Resultados Día 3

Resultados Día 2

Resultados Día 1

Ranking Final Masculino

Ranking Final Femenino

 

Mas información en sitio web y redes sociales oficiales del Vertical Blue 2012

Sitio web: http://www.verticalblue.net/news/
Facebook: https://www.facebook.com/verticalblue
Twitter: https://twitter.com/Vertical_Blue
Audio Streaming: http://www.audiosportsonline.net/2012Winter/VerticalBlue.htm 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.