🌎 Vicepresidentes de CMAS y PADI se reúnen en Reino Unido

(Especial Sportalsub.net)
Según publica el sitio web oficial de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS, el pasado 7 de mayo, el vicepresidente de esta organización, Ivan Nyiri y el vicepresidente de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI), Mark Caney se reunieron en Bristol, Reino Unido para tocar diferentes temas para ambas organizaciones y el mundo del buceo en general.

Entre los tópicos que se tocaron estuvieron el de la protección al medio ambiente, las tendencias en la industria del buceo a nivel mundial, la normalización internacional de la enseñanza del buceo, la eseñanza de la filosofía, promoción y buceo en los diferentes mercados internacionales, así como la realización y organización de los Juegos CMAS 2011.

El balance de la reunión fue positivo y se acordó nuevas y futuras reuniones para explorar nuevas áreas de interés entre ambas organizaciones.

Para más información, sobre estas organizaciones líderes en el campo del buceo a nivel mundial visita las webs oficiales www.padi.com y www.cmas.org

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.