🇲🇽 Viento en popa el 2° Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática FMAS. Acapulco, México

fotosub-mexico-2013

(Especial Sportalsub.net / FMAS)

Ciudad de México. A 3 de diciembre de 2013.- Llegó a su fin, con buenas expectativas, el 2º. Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática Acapulco 2013, celebrada en tan importante localidad de Guerrero realizado los días 28 y 29 de noviembre pasados, informó el presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), Rogelio Flores Aguilera, informando que de esta forma cierran las actividades de la presente temporada de este organismo.

El ganador absoluto de la competencia resultó ser José Roberto Suárez, seguido por el experimentado buzo y fotógrafo submarino José Manuel Barnard, quedando en el tercer puesto general Valeria Mas, ganadora absoluta en la primera edición, mientras que el cuarto lugar para Ramón Carlos Torres y el quinto puesto de Roger Mas.

En la especialidad de Ambiente con Modelo, el primer lugar fue para José Roberto Suárez, el segundo de Juan Barnard; el tercero de Valeria Mas; el cuarto Ramón Carlos Torres; y el quinto de Roger Mas.

Ahora bien, en la modalidad de Ambiente, los resultados quedaron así: primer lugar, José Roberto Suárez; segundo, Valeria Mas; tercero, Juan Barnard; cuarto, Ulises Hurwitz; quinto, Ramón Carlos Torres.

Valeria Mas obtuvo el sitio de honor en la especialidad de fotografía de Peces; dejando en el segundo lugar a Juan Barnard; después el tercer escaño fue para Ramón Carlos Torres; el cuarto sitio para José Roberto Suárez; y el quinto lugar de Roger Mas.

En la modalidad de Macro Tema, se adjudicó el primer lugar José Roberto Suárez; en segundo lugar de Ramón Carlos Torres; el tercer lugar de Juan Manuel Barnard; el cuarto lugar de Valeria Mas; y el quinto lugar de Roger Mas.

En las posiciones de la modalidad de Macro: primer lugar de Ramón Carlos Torres; segundo, José Roberto Suárez; tercero, Juan Barnard; cuarto, Valeria Mas; quinto, Éder López Reyes.

Rogelio Flores Aguilera dio a conocer que el jurado estuvo integrado por Alejandro Salazar, Julián Hernández, Eduardo de la Vega y Oscar Rulli.

“El certamen se llevó a cabo apegado al programa de actividades de FMAS y habrá que hacer mención de los participantes novatos, Éder López y Ulises Hurwitz porque con cámaras no tan sofisticadas lograron muy buenas fotografías”, aseveró el titular de FMAS.

En la página Facebook de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encontrarán todas las fotos del evento

Fotografia 2013

Información enviada por:

Alfredo Ponce Reyes (México) chi Eventos
Experiencia en la cobertura deportiva por más de 25 años, editor de Ikkosports es actualmente coordinador de medios de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encargado de la difusión de las actividades de este organismo en el ámbito nacional e internacional en prensa escrita, radio televisión y medios electrónicos.

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.