🇵🇪 🇻🇪 XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013: Natación con Aletas reparte las primeras medallas, 3 de oro para Perú y 1 de oro para Venezuela

bolivarianos-aletas1

(Especial Sportalsub.net / Juegos Bolivarianos Trujillo 2013)

Inician las competencias de natación con aletas en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 en Perú. El programa incluye las pruebas de 50 bialetas y 200 bialetas a realizarse este viernes 22, mientras que la prueba de 100 bialetas se realizará el sábado 23 de noviembre.

La  peruana  Andrea Cedron, obtuvo dos medallas de oro en la competencia de Bialetas, la primera en 50 metros marcando un nuevo record bolivariano de 23,58, desplazando a la colombiana Yenny Tellez al segundo lugar y a su compatriota Andrea Malarin al bronce. En los 200m, Andrea Cedrón –natural de Trujillo- sumo su segunda medalla dorada con otro record bolivariano de 1:52.46, las colombianas Cindy Mejia, Yenny Tellez obtuvieron la plata y bronce respectivamente.

En las competencias de varones Aziz Figarella de Venezuela se baño en oro con 19.42 en la prueba de 50m bialetas seguido de su compatriota Richard Farra que obtuvo la plata bolivariana y del peruano Sebastian Jahnsen.

En la prueba de 200m bialetas varones el peruano Sebastian Jahnsen con 1:42.13 sumó el oro para su delegación seguido de los dos colombianos Camilo Gamboa y Juan Alonso.

Medallistas 50 bialetas masculino

RESULTADOS OFICIALES

50 bialetas femenino

50 bialetas masculino

200 bialetas femenino

200 bialetas masculino

 

Fuente: Sitio Web Oficial

Premiación 50 bialetas masculino

Andrea Cedrón (Perú) obtuvo 2 medallas de oro en la jornada

Previo al inicio de las competencias se realizo capacitación al cuerpo de Jueces. Estarán participando en esta modalidad: Perú, Venezuela y Colombia.

Con información de: Andrés Valderrama, Tuteve Perú, Richard Farra, Victoria Pérez

Cobertura Especial de Sportalsub.net

bolivarianos-2013

Fuente: Sitio Web Oficial XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013
http://www.bolivarianos2013.pe/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.