🇻🇪 Apneista Venezolano Antonio Del Duca publica su libro «El Apneísta»

(Sportalsub.net / Antonio del Duca / FG0)

El Apneista Venezolano, radicado actualmente en la ciudad de Miami en los Estados Unidos de América, Antonio del Duca publica su primer libro de Apnea, titulado «El Apneista», disponible a través de la página web de su Escuela Americana de Apnea Freedive Gravedad Cero para todo el mundo, así como también para Venezuela.

En su cuenta Instagram, Del Duca explica de que trata su libro:

«Hay muchas personas que me han preguntado de que específicamente se trata el libro, bueno aquí se los explico….. està conformado por 3 capítulos Fisiología, Psicología y entrenamiento.

En el capítulo de fisiología se abordan muchos temas relacionados con lo que ocurre con tu cuerpo cuando te sumerges en apnea, algo muy importante de aprender y con un valor agregado muy alto para los pescadores submarinos.

En el capítulo de psicología de la apnea explico muy profundamente como actúa tu mente y todos los trucos necesarios para que puedas controlarla en pro de un mejor performance que te hará inhibir las desagradables molestias fisiológicas provocadas por la hipoxia, de igual forma abordo temas muy profundos sobre la psicología del black out, el porque ocurre, las consecuencias y como solucionarlo para siempre.

y el capítulo de entrenamiento del apneista está dividido en varios temas, como lo son: preparación física en piscina, en gimnasio y profundidad; se abordan temas muy específicos , yoga adaptada a la apnea , técnicas avanzadas de respiración en donde explico a fondo el tema de la carpa: los pro y los contras de utilizarlas y la forma correcta de como entrenarlas para no lesionarte y aumentar significativamente tu capacidad pulmonar, de igual forma rutinas de pesas y maquinas en gimnasio dirigidos en mejorar tu tolerancia a la hipoxia como a tonificar la musculatura de forma atlética para un mejor rendimiento, por último les entrego dos exhaustivos entrenamientos progresivos específicos de 12 semanas para alcanzar una marca en apnea dinámica y otro enfocado específicamente en alcanzar una marca en profundidad.

De los 13 libros de apnea que he comprado en mi carrera como apneista, que han sido muy buenos para mejorar como atleta de alto rendimiento,pero no incluian el exahustivo enfoque que aquí se aborda ,enfocado en la experiencia de muchos años de entrenamiento y una gran investigación. saludos y éxito en sus performance»

El libro puede comprarse a nivel internacional por internet a través de la página:
http://fgcero.com/es/product/el-apneista/

Para compras en Venezuela pueden escribir al siguiente correo rafaelinhox@gmail.com

Instagram Antonio del Duca: el_apneista
Sitio web oficial Antonio del Duca: http://www.antoniodelduca.com/

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.