🇻🇪 1era Válida Nacional de Pesca Submarina 2010 y Operativo porte de arpón en Venezuela


Pescadora Submarina Elizabeth Pazo. Foto: Pescaloapulmon

La Federación Venezolana de Actividades Subacuaticas, la Dirección Deportiva FVAS, el Comité Nacional de Jueces FVAS y la Asociación Neo-Espartana de Actividades Subacuaticas (A.N.A.S.) se dirigen a Uds. en la oportunidad de invitarles a participar en el evento de 1era. Valida Nacional FVAS 2010 de Pesca Submarina a realizarse el próximo sábado 15 de mayo, en el Archipiélago de Los Frailes – Isla de Margarita, Edo. Nva. Esparta.

  • Fichaje FVAS; Bs.F.65,ºº
  • Inscripción; Bs.F.50,ºº
  • Carnet Deportivo; Bs.F.35,ºº

Banesco, Cta. Corriente, Nº 0134-0225-6922-5110-0546, Confirmar Depósito y enviar planilla electrónica de inscripción (Anexo 1) equipofvas@hotmail.com   Teléfono  0212 – 9526525

  • Embarcaciones; Bs.F.350,ºº

Información Referencial por embarcación para 4 personas, por día, para reservaciones contactar Sr. Pablo Boada. Teléfono 0416 6950186. La FVAS y el Comité Organizador quedan excluidos de toda responsabilidad ante infortunios o averías en las embarcaciones.

  • Embarcadero; Bahía de El Tirano 8:00 AM.
  • Reglamento; Reglamento Nacional PS. FVAS 2009 – www.fvas.com.ve
  • Categorías; Novatos y Expertos, Inscritos en Clubes y Asociaciones Afiliadas a FVAS, Permisos de Pesca Deportiva INAPESCA – Fusil DARFA: OBLIGATORIOS
  • Hospedaje; Por Cuenta de los Participantes.

Reunión de Delegados, Viernes 14 de Mayo, Hora 6:00 PM.- Se les recuerda a los delegados presentar los siguientes requerimientos;

  • Aval escrito de la Asociación o Club al cual representa, adjunto a fotocopia de la Providencia Administrativa emitida por su órgano deportivo local.
  • Planillas de Inscripción debidamente llenas por los atletas, adjunto fotocopia de la cedula de identidad del atleta y comprobante de pago de Fichaje e Inscripción.

El proceso de inscripción culmina el día Lunes 10 de Mayo, las inscripciones posterior a esta fecha y hasta el día Viernes 14 de Mayo, será de Bs.F.100,ºº, posterior a la fecha de la Reunión de Delegados NO se aceptarán inscripciones.

ASISTE!!!!

ven Eventos 1RA VÁLIDA NACIONAL DE PESCA SUBMARINA
MODALIDAD:
 Pesca Submarina
FECHA: 15  de mayo 2010
LUGAR: Nueva Esparta, Venezuela
ORGANIZADOR: FVAS
Invitación y Convocatoria Oficial 

PORTE DE ARPON PESCA SUBMARINA VENEZUELA

Nuevamente asumiendo el compromiso con la pesca submarina la FVAS Y PESCALOAPULMON estarán realizando el primer operativo de porte de arpón del año 2010.

Gracias a la articulación con DARFA, se podrá estar llevando nuevamente al estado Nueva Esparta el operativo para que los atletas de la Federación, puedan obtener sus permisos correspondientes.

El día 15 de Mayo de 2010 se estará llevando a cabo dicho operativo en el Tirano, Municipio Antolín del Campo a partir de las 10:00 am, donde se estará   dictando una charla informativa, conocimiento de los entes que nos regulan, normas de seguridad y sensibilidad ecológica, a los interesados en obtener dicho permiso (obligatorio)

Más información y requisitos
http://www.pescaloapulmon.com/?p=914 

Última actualización: 31 agosto 2019

2 comentarios

  • necesito ayuda profesional para obtener un permiso para mis dos arpones de pesca submarina

  • amigos buen dia la 1 vez que yo compre una embarcacion tipo peñero y le habia colocado su direccion en internet de pescaloapulmon ya que el unico visio que he tenido desde que aprendi este deporte es la pesca submarina pero e corrido con la mala suerte que funcionarios del gobierno me an decomisado mis alpones que con tanto sacrificio los compro y en verdad ellos no presentan los caminos regulares para ver donde debe ir uno a reglar esos asuntos yo vivo en punto fijo no pertenco a ningun club como aria por favor para adquirir un porte para mis dos arpones de pesca submarina yaque temo que me vuelva a suceder muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.