🇻🇪 Resultados 1ra Jornada 2da Liga Metropolitana de Rugby Subacuático 2014 en Venezuela

2da-liga-metropolitana-rugbysub

(Especial Sportalsub.net / Liga Rugby Subacuático)

Con la participación de 9 equipos, de 7 clubes de actividades subacuáticas de 3 entidades del país, inició el pasado viernes 26 de septiembre la 2da edición de la Liga Metropolitana de Rugby Subacuático 2014, en una jornada en la que se llevaron a cabo 2 encuentros a partir de las 7:00pm en la piscina de la Hermandad Gallega de Venezuela en Caracas.

En esta nueva edición, participan los equipos: Caribes del Estado Aragua (Campeón de la edición anterior),  Martillos A y Martillos B del Club Martillos del Estado Miranda, CESUSIBO del Centro de Submarinismo de la Universidad Simón Bolívar (Miranda), Deportivo Galicia de la Hermandad Gallega (Distrito Capital), Nutrias CASA-UCV y Nutrias CASA-UCV 3G del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central Venezuela (Distrito Capital), así como los 2 equipos debutantes en esta edición, Megalodón del Parque Naciones Unidas y Aguilas Marinas del Instituto Pedagógico de Caracas, ambos del Distrito capital.

En la primera jornada el equipo CESUSIBO superó 5 goles a 0 al equipo Martillos B, mientras que Caribes venció 6-1 a Martillos A. Este próximo miércoles 1 de octubre se jugarán 3 encuentros en la 2da jornada, a realizarse también en la piscina de la Hermandad Gallega de Caracas.

Próximos encuentros y resultados de la 1ra jornada

Podrán encontrar la programación, estadísticas, resultados y noticias de la Liga en http://liga.rugbysubacuatico.com/y a través de la cuenta de twitter @rugbybajoelagua

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.