🇻🇪 Resultados – 1ra Válida Campeonato Nacional de Tiro Subacuático FVAS 2019 “Copa DAEX” – Caracas, Venezuela

(Sportalsub.net / FVAS)

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS) llevó a cabo con todo éxito la 1ra Válida del Campeonato Nacional de Tiro Subacuático, realizada el sábado 19 de octubre de 2019 en las instalaciones de la piscina “Rafael Vidal” ubicada en el Instituto Nacional de Deporte, Caracas, D.C.

La organización estuvo a cargo del Club  Pescaloapulmon Distrito Capital y el aval de la FVAS, acompañados  de un excelente equipo de colaboradores y el apoyo logístico de DAEX.

Con la participación de los Clubes:  Aletas de Miranda, Caciqueros de Aragua, Caciqueros Distrito Capital, Caribanos de Vargas, CASA-UCV de Distrito Capital, El Tirano de Nueva Esparta, Martillos de Miranda, PNU-SUB Distrito Capital, Pescaloapulmon Distrito Capital y Pescaloapulmon Miranda se realizó este evento donde participaron 25 atletas de 5 estados:  Aragua, Distrito Capital, Miranda, Nueva Esparta y Vargas.

FVAS agradece  el apoyo a la Dirección de Armas y Explosivos y a sus equipo de  buzos FVAS-CMAS (DAEX), Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Sportsub & Sportalsub, Club Martillos de Miranda, Club No Limits, Club CASA-UCV y a la Comisión de Jueces Nacional.

Los ganadores de esta válida fueron:

1. Gabriel Acosta. Club El Tirano de Nueva Esparta 1350 puntos

2. Juan Pablo González. Los Caribanos de Vargas (La Guaira) 1250 puntos.

3. Jhonnathan Beltrán.  CASA-UCV de Distrito Capital 550 puntos.

RESULTADOS OFICIALES 
(publicados el 20 de octubre 2019)

Galería de Fotos

Esta competencia, realizada en la modalidad de Precisión tradicional, es la primera de las 2 válidas de este 2019, de las cuales saldrá el Campeón Nacional de Tiro Subacuático de Venezuela. La 2da válida está prevista a realizarse el 16 de noviembre en sede por confirmar.

Así mismo, FVAS lleva a cabo, durante los meses de septiembre y octubre el 1er Curso de Introducción y Juzgamiento en Tiro Subacuático, para todas aquellas personas interesadas en formarse y capacitarse como deportistas o jueces en esta disciplina.

Fuente y más información: Sitio web oficial FVAS

Última actualización: 4 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.