🇧🇸 2 Nuevos Récords Mundiales de Apnea AIDA en primeras jornadas del Vertical Blue 2010

2nuevosrecords
Foto: Herbert Nitsch en Imersión Libre @ DeeDeeFlores – Vertical Blue 2010

(Especial Sportalsub.net)
114 metros de profundidad en la modalidad de inmersión libre y 92 metros en peso constante sin aletas, son los nuevos récords mundiales AIDA, impuestos por el apneista austríaco Herbert Nitsch y el neozelandés William Trubridge, respectivamente

Estas nuevas marcas se lograron en las primeras jornadas de la competencia internacional Vertical Blue 2010, realizadas del 17 al 19 de Abril en las Islas Bahamas.

Por su parte el mexicano Alfredo Romo, único representante de habla hispana en el evento, logró implantar una nueva marca nacional en la modalidad de peso constante con aletas, con 60 metros de profundidad.

Las nuevas marcas mundiales están sujetas a la aprobación de los controles antidoping que impone la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea AIDA, organización que avala los récords mundiales en estas modalidades.

Los resultados completos, así como la programación, anuncios de marcas de las próximas jornadas, fotos y más detalles del evento pueden encontrarlos en la página oficial del evento http://www.verticalblue.net/news/ y en el grupo facebook  http://www.facebook.com/verticalblue

La competencia continua los días 21, 22 y 23 y finalizará el 25, 26 y 27 de abril

Miguel Cedeño
miguel@sportalsub.net
Director-Editor
Sportsub & Sportalsub.net
www.sportalsub.net

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.