🇻🇪 2do Partido Amistoso 2011 Rugby Subacuático: Nutrias CASA-UCV vs Congrios USB – Venezuela

Este jueves 3 de marzo Nutrias CASA-UCV realizó el segundo partido amistoso de rugby subacuático del 2011, esta vez entre el equipo masculino y Congrios USB, en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela.

Nutrias CASA-UCV se presentó con un equipo masculino, integrado por jugadores con experiencia en campeonatos anteriores, de los equipos A y B del 2010, mientras que Congrios USB llevó jugadores de su equipo élite, jugadores con mediana experiencia y un jugador del equipo Deportivo Galicia que participó en el juego con ellos.

El primer tiempo de juego fue dominado en principio por el equipo Congrios USB, que logró adelantar el marcador rápidamente anotando los dos primeros goles, debido a un poco de desorganización en la defensa de Nutrias; sin embargo, luego de realizar algunos ajustes tácticos y en el estilo de juego, Nutrias pudo recuperarse, para igualar el score e ir igualados con marcador 2-2 para el segundo tiempo. Ya en la segunda mitad, Nutrias pudo mejorar su nivel de juego, logrando varias anotaciones consecutivas para obtener una buena ventaja (5-2). Pocos minutos antes del final, nuevamente Congrios anotó su tercer gol, sin embargo Nutrias pudo anotar nuevamente 2 goles para finalizar con un marcador final de 7 a 3.

Este resultado forma parte de la preparación de los jugadores y equipos que esperan seguir realizando intercambios y encuentros amistosos con otros equipos a nivel metropolitano y nacional, mientras se definen las competencias y campeonatos próximos a realizarse en Venezuela.

Fuente: Nutrias Rugbysub CASA-UCV (Venezuela)

 

Última actualización: 7 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.