­čçĘ­čç┤ Orcas Campe├│n Femenino y Masculino en la III Parada Nacional Interclubes 2014 de Rugby Subacu├ítico Categor├şa Elite Colombia

resultados-rugbysub-cali

(Especial Sportalsub.net / 6alagua / FEDECAS)

Del 15 al 18 de Agosto de 2014 en las Piscinas Alberto Galindo de la Ciudad de Cali se llev├│┬áa cabo la┬átercera parada nacional interclubes de Rugby Subacuatico categor├şas ├ëlite masculino y femenino. 10 equipos masculinos y 11 femeninos inscritos, m├ís de 200 deportistas se dieron┬ácita y buscaron el campeonato. Adem├ís este torneo ten├şa┬áespecial importancia ya que se defin├şa el┬áclub que representar├şa a Colombia en la┬áChampions Cup┬áde este a├▒o,┬ám├íximo torneo a nivel de clubes en el mundo, la Copa de Campeones en Berl├şn ÔÇô Alemania a realizarse el mes de noviembre, cupo que fue ganado por Orcas en la rama masculina y en la rama femenina, tras titularse campeones en esta III Parada Nacional.

El evento cont├│ con una excelente organizaci├│n por parte del equipo Dolphins de Cali, as├ş como el aval de la Liga Vallecaucana de Actividades Subacu├íticas y Federaci├│n Colombiana de Actividades Subacu├íticas

Resultados Femeninos
El equipo Orcas A de Medell├şn se titul├│ Campe├│n en la rama femenina al superar 1-0 a Castores A de Bogot├í, mientras que el equipo Barracudas de Cali se qued├│ con la medalla de bronce al superar por igual marcador a Ecomares de Medell├şn. La m├íxima goleadora femenina fue compartida por Carolina Correa de Castores A y Liliana D├şaz de Orcas A ┬ácon 10 goles anotados, mientras que la valla menos vencida la obtuvo el equipo Orcas A.

Posiciones finales Rama femenina

  1. Orcas A
  2. Castores A
  3. Barracudas
  4. Ecomares
  5. Quelonios
  6. Leones de Mar
  7. U de A
  8. Dolphins
  9. Orcas B
  10. Cachalotes A
  11. Castores B

Resultados Masculinos
El equipo Orcas A de Medell├şn tambi├ęn se titul├│ Campe├│n en la rama masculina┬áal superar 1-0 a Hipocampos┬áde Cali, mientras que el equipo Ecomares A┬áde Medell├şn se qued├│ con la medalla de bronce al superar por igual marcador a Leones de Mar de Pereira. El┬ám├íximo goleador masculino fue Juan Carlos Quintero de Hipocampos con 12 goles anotados, mientras que la valla menos vencida la obtuvo tambi├ęn el equipo Orcas A.

Posiciones finales Rama masculina

  1. Orcas A
  2. Hipocampos
  3. Ecomares A
  4. Leones de Mar
  5. Castores A
  6. Quelonios
  7. Orcas B
  8. Cachalotes
  9. Orcas C
  10. Orcas E

Resultados Oficiales completos (FEDECAS)

Galer├şa de Fotos 6alagua

Con información de: 6alagua.com y FEDECAS

 

3erinterclubesrugbyelite2014

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.