🇨🇴 Orcas Campeón Femenino y Masculino en la III Parada Nacional Interclubes 2014 de Rugby Subacuático Categoría Elite Colombia

resultados-rugbysub-cali

(Especial Sportalsub.net / 6alagua / FEDECAS)

Del 15 al 18 de Agosto de 2014 en las Piscinas Alberto Galindo de la Ciudad de Cali se llevó a cabo la tercera parada nacional interclubes de Rugby Subacuatico categorías Élite masculino y femenino. 10 equipos masculinos y 11 femeninos inscritos, más de 200 deportistas se dieron cita y buscaron el campeonato. Además este torneo tenía especial importancia ya que se definía el club que representaría a Colombia en la Champions Cup de este año, máximo torneo a nivel de clubes en el mundo, la Copa de Campeones en Berlín – Alemania a realizarse el mes de noviembre, cupo que fue ganado por Orcas en la rama masculina y en la rama femenina, tras titularse campeones en esta III Parada Nacional.

El evento contó con una excelente organización por parte del equipo Dolphins de Cali, así como el aval de la Liga Vallecaucana de Actividades Subacuáticas y Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas

Resultados Femeninos
El equipo Orcas A de Medellín se tituló Campeón en la rama femenina al superar 1-0 a Castores A de Bogotá, mientras que el equipo Barracudas de Cali se quedó con la medalla de bronce al superar por igual marcador a Ecomares de Medellín. La máxima goleadora femenina fue compartida por Carolina Correa de Castores A y Liliana Díaz de Orcas A  con 10 goles anotados, mientras que la valla menos vencida la obtuvo el equipo Orcas A.

Posiciones finales Rama femenina

  1. Orcas A
  2. Castores A
  3. Barracudas
  4. Ecomares
  5. Quelonios
  6. Leones de Mar
  7. U de A
  8. Dolphins
  9. Orcas B
  10. Cachalotes A
  11. Castores B

Resultados Masculinos
El equipo Orcas A de Medellín también se tituló Campeón en la rama masculina al superar 1-0 a Hipocampos de Cali, mientras que el equipo Ecomares A de Medellín se quedó con la medalla de bronce al superar por igual marcador a Leones de Mar de Pereira. El máximo goleador masculino fue Juan Carlos Quintero de Hipocampos con 12 goles anotados, mientras que la valla menos vencida la obtuvo también el equipo Orcas A.

Posiciones finales Rama masculina

  1. Orcas A
  2. Hipocampos
  3. Ecomares A
  4. Leones de Mar
  5. Castores A
  6. Quelonios
  7. Orcas B
  8. Cachalotes
  9. Orcas C
  10. Orcas E

Resultados Oficiales completos (FEDECAS)

Galería de Fotos 6alagua

Con información de: 6alagua.com y FEDECAS

 

3erinterclubesrugbyelite2014

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.