🇻🇪 3era Copa José “Junior” Ojeda de Rugby Subacuático en Venezuela

Copa Jose Ojeda "Junior"n55103917680 6161 2da Copa José Junior Ojeda de Rugby Subacuático

Hace 3 años, producto de un grave accidente, una caída fatal que le costó la vida, la comunidad del rugby subacuático y las actividades subacuáticas en Venezuela perdió a uno de sus grandes colaboradores. José Ojeda, conocido por todos como Junior, nos dejaba físicamente para acompañarnos siempre con su recuerdo en todas las actividades del Rugby Subacuático en Venezuela. El próximo viernes 18 de diciembre se realizará en Caracas la 3ra Copa de Rugby Subacuático en su nombre.

Al cumplirse 3 años de la desaparición física de José Ojeda (JUNIOR), la comunidad de jugadores de Rugby Subacuático de Venezuela (rugbysubvenezuela), invitan a la III edición de la Copa José Ojeda “JUNIOR”, con el fin de rendir homenaje a este gran compañero y amigo, pionero del Rugby Subacuático en nuestro país, recordado por todos, el cual se desempeño como entrenador del equipo Nutrias CASA-UCV, de la selección de Distrito Capital y Gran promotor de esta actividad a nivel nacional.

Esta Copa, se llevará acabo el Viernes 18 de Diciembre del presente año, en la piscina de la Hermandad Gallega de Venezuela, a partir de la 06:00 pm. donde se dará inicio al sorteo de los equipos.

Las condiciones establecidas para esta tercera edición será la misma de los años anteriores, en la que se conformarán los equipos de acuerdo a un sorteo entre los jugadores presentes, tanto en la rama femenina como en la masculina.

Esta copa es abierta a todos los jugadores o jugadoras de Rugby Subacuático, que deseen participar y compartir con toda la comunidad del Rugby Subacuático en Venezuela, sin ningún tipo de restricción (Fichaje, afiliación a alguna asociación o club, nacionalidad etc.)

Valor de la inscripción por jugad@r : 20 BsF

rosquete@cantv.net osgardor@hotmail.com

NOTA IMPORTANTE: FAVOR MANDAR LA LISTA DE PERSONAS QUE ASISTIRAN AL EVENTO, PARA SOLICITAR PASE DE ENTRADA PARA ESE DIA A LA HERMANDAD GALLEGA  AL SEÑOR OSWALDO GARCÍA:

Saludos

Oswaldo Garcia Dorta
Telfs: 0212-3472659   0141-2470151


Acceder a la página del evento en facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=187415508058&ref=ts

Última actualización: 7 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.