🇪🇸 Resultados – XLIX Campeonato de España de Natación con Aletas Junior-Senior. Barcelona, Julio 2019

 

(Sportalsub.net / FEDAS / FECDAS / Club Esportiu Mediterrani)

Los días 13 y 14 de Julio 2019, en las instalaciones del Club Esportiu Mediterrani en Barcelona se llevó a cabo el XLIX Campeonato de España de Natación con Aletas Junior-Senior de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS).

Resultados completos

Series

Resultados en Directo

Este fin de semana, 13 y 14 de julio, se disputó el 49º Campeonato de España de Natación con Aletas Júnior-Sénior en Barcelona

Este fin de semana, 13 y 14 de julio, tuvo lugar el 49º Campeonato de España de Natación con Aletas Júnior-Sénior en las piscinas del Club Esportiu Mediterrani (instalación Josep Vallès del c./Begur 44).

El campeonato se dividió en dos sesiones cada día: una por la mañana que comenzó a las 10.00h, y una por la tarde, a las 17.00h.

Respecto a la participación, la competición contó con un total de 288 nadadores y nadadoras (141 de la categoría femenina y 147 de la masculina). El equipo que más participantes presentó fue el C.E. Mediterrani con 41 nadadores/as; seguido del C.S.S Top-Ten, con 34. Entre los equipos que con participación menor, se encontraron  S.A. Veloz con 3 nadadores y C.N. Tizona con 4 nadadores/as.

Anna Ariño Gallardo

Reglamento Particular

Más información:
FEDAS / Club Esportiu Mediterrani

Última actualización: 19 julio 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.