🇹🇷 6 Nuevos Récords Mundiales en Campeonato Europeo de Apnea CMAS Turquía 2012

(Especial Sportalsub.net / CMAS)

Este domingo 4 de noviembre culminó el 3er Campeonato Europeo de Apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) llevado a cabo en Antalya, Turquía, en el cual se implantaron 6 nuevos récords mundiales en las 3 modalidades de competencia en ambos géneros, destacando la actuación de la italiana Ilaria Bonin, quien se llevó el oro y los 2 récords mundiales en las modalidades de Jump Blue (168.69 mts) y dinámica (215.59 mts).

En la modalidad de estática femenina, la medalla de oro y nuevo récord mundial fue para la austríaca Veronika Dittes (7:30), mientras que en la misma prueba en masculino, el serbio Branko Petrovic, logró el impresionante registro de 10:05 para implantar un nuevo récord mundial. La medalla de oro y récord mundial masculino en la prueba de dinámica fue para el italiano Andrea Vitturini con 232,03 mts, mientras que en Jump Blue masculino, hubo un empate en el primer lugar y récord mundial con 185 metros, entre el italiano Michele Giurgiola y el francés Xavier Delpit.

También destacó el español Aleix Segura, quien logró la medalla de plata en la modalidad de estática con 8:31

Resultados oficiales

Clasificatoria Jump BlueFinales Jump Blue

Clasificatoria DinámicaFinales Dinámica

Finales Estática

Fuente: CMAS

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 29 agosto 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.