🇪🇸 6to Campeonato Mundial de Apnea CMAS – Tenerife 2011

(Especial Sportalsub.net / FEDAS)
Ya se ha dado a conocer el afiche y programa oficial del VI Campeonato Mundial de Apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, a realizarse en aguas de Tenerife, España del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2011. El evento organizado por la Federación Canaria y la Federación Española de Actividades Subacuáticas contemplará de manera oficial las modalidades de Apnea Dinámica y Jump Blue, así como la de Apnea Estática, en calidad de abierto. La competencia iniciará el día miércoles 31 de octubre y finalizará el domingo 4 de septiembre.

Se espera la participación de 14 naciones, entre las cuales se encuentran: Cuba, Colombia, México, Ecuador y Venezuela, así como España como país anfitrión, entre los países de habla hispana, así como los países europeos con gran tradición en esta disciplina como: Rusia, Italia, Francia, Croacia y Turquía, entre otros.

Ver Programa del VI Campeonato Mundial de Apnea CMAS

Producciones Ibora ha sido seleccionada un año más, para cubrir en exclusiva el Campeonato del Mundo de Apnea CMAS, aquí el video de presentación del Campeonato

Fuente: FEDAS

Próximamente más detalles del Evento

Última actualización: 31 agosto 2019

2 comentarios

  • Aida

    He estado buscando una página en donde pueda encontrar una transmisión en vivo del mundial de apnea en Tenerife, pero estoy confundida y no sé si ustedes van a transmitir o si van a realizar una cobertura de los resultados nada más. ¿Podrían aclararme esta duda por favor? Nos gustaría poder seguir a nuestro representante allá.

    Saludos y felicidades por la página!

    Aida Velázquez (atleta)

    ADASUB (Jalisco, México)

    • Sportalsub.net

      Hola Aida, estaremos siguiendo los resultados, no sabemos si hay transmisión en vivo de las pruebas, pero estaremos informando. Gracias por estar pendientes por nuestra página web. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.