🇲🇽 Alejandro Lemus implanta dos récords mundiales de Apnea CMAS en Cenote de México

(Sportalsub.net / Alejandro Lemus) – Read in English

El lunes 25 de enero, el apneista mexicano Alejandro Lemus consiguió implantar, en el Cenote Ucil de Yucatán, México un nuevo récord mundial de Apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS en la modalidad de peso constante en agua dulce, al descender hasta los -82 metros y ascender con su monoaleta, superando el récord anterior de -81 metros del italiano Pietro Antolini realizado en septiembre de 2020. Con esta inmersión, Lemus finaliza con las dos nuevas marcas mundiales en agua dulce: -82 metros en peso constante con monoaleta y -94 metros en peso variable con monoaleta.

🇲🇽 Alejandro Lemus supera su récord mundial de Apnea CMAS en Peso Variable en Cenote de México

El domingo 24 de enero, el apneista mexicano Alejandro Lemus superó nuevamente el récord mundial de Apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS en la modalidad de peso variable en agua dulce, al descender (con ayuda del trineo) hasta los -94 metros y ascender con su monoaleta, superando en 12 metros la marca realizada por él mismo el día anterior, en el Cenote Ucil de Yucatán, México.

Video del Récord Mundial

🇲🇽 Alejandro Lemus establece su primer récord mundial de Apnea CMAS en Peso Variable en Cenote de México

Este sábado 23 de enero, el apneista mexicano Alejandro Lemus estableció su primer  récord mundial de Apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS en la modalidad de peso variable en agua dulce, al descender (con ayuda del trineo) hasta los -82 metros y ascender con su monoaleta, en el Cenote Ucil de Yucatán, México.

Video del Récord Mundial

🇲🇽 Alejandro Lemus intentará establecer 3 nuevos récords mundiales de Apnea CMAS en los Cenotes de México

Del 23 al 26 de Enero de 2021, el apneista mexicano Alejandro Lemus intentará establecer 3 nuevos récords mundiales de Apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS en el Cenote Ucil de Yucatán, México.

Lemus, quien posee una gran trayectoria siendo uno de los deportistas subacuáticos más destacados de su país, intentará implantar las marcas mundiales en Peso Constante con Monoaleta, Peso Constante con Bialetas y Peso Variable, en la modalidad de inmersión en agua no salada (agua dulce o lago).

El italiano Pietro Antolini posee los actuales récords del mundo en peso constante con bialetas y peso constante con monoaleta, realizados en septiembre de 2020, mientras que este sería el primer récord mundial en la modalidad de peso variable

El evento contará con el aval de los jueces CMAS Jaime Moreno de Colombia y Cris McKay de Australia.

Lemus ha publicado la información en sus redes sociales, en donde también ha anunciado que se realizará transmisión en vivo y agradece a los patrocinantes y organizaciones que apoyan la realización de los intentos de estos récords mundiales.

Sigue a Alejandro en sus redes y sitio web oficial:
Facebook: https://www.facebook.com/acualemus22
Instagram: https://www.instagram.com/alejandro_lemus_explorer/
Sitio Web: https://alejandrolemus.org/

Listado de Récords Mundiales CMAS

Sportalsub.net estará realizando seguimiento a estos intentos y posibles récords mundiales de Alejandro, a quien deseamos el mayor de los éxitos en este evento.

Última actualización: 13 marzo 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.