🇦🇷 Anfibios logra su 2do Torneo Argentino de Hockey Subacuatico

El fin de Semana pasado el equipo de Anfibios Mendoza se coronó campeón en la ciudad de Santa Fe. En el mismo participó además Equal de Mendoza . El torneo contó con la participación de 5 equipos provenientes de distintos puntos del país. La modalidad del torneo fue todos contra todos y el campeón se definió por puntos.

La competencia empezó el sábado con el partido Anfibios vs Best-Iaas y el marcador finalizó 11-1 a favor del equipo mendocino. El equipo de Equal por su lado se fusionó con Tritones de Buenos aires.

El partido destacado del día fue Defensores vs Anfibios, casi una final anticipada. El encuentro  fue  muy intenso y parejo  y no hubo goles hasta la mitad del primer tiempo donde el conjunto mendocino abrió el marcador y casi sobre el final del primer periodo se fueron al descanso con un 2 a 0, en el segundo tiempo Anfibios terminó redondeando un 4-0.

El domingo se terminó con la ronda de partidos y el equipo Anfibios fue el campeón invicto con 31 goles a favor y solo 3 en contra, el año pasado Anfibios obtuvo el torneo Bicentenario en Mendoza. Es la primera vez que obtiene el 1er puesto fuera de la provincia. También se realizaron 2 encuentros femeninos y uno infantil por fuera del torneo con fines simplemente recreativos, donde participó Ayelén Femenía del equipo Anfibios.

Las posiciones finales del torneo quedaron así:

1° Anfibios de Mendoza

2° Defensores de Buenos Aires

3° Regatas de Santa Fe

4° Equal-Tritones

5° Best-Iaas de Buenos Aires

El equipo Anfibios estuvo integrado por:

-Facundo Filizzola

-Franco Inzirillo

-Arturo Revilla

-Catriel Femenia(capitán)

-Jose Perez Campos

-Alfredo Femenia

-Carla Brebbia

-Alfredo Dominguez

Cabe destacar que Mendoza, que cumple 10 años de la actividad, ha sido designada para organizar un torneo internacional en Diciembre de este año, para el que ya han comprometido su asistencia un equipo de Colombia y otro de Chile.

Para contactarnos visite la pagina web anfibiosmendoza.com.ar o  www.ahsa.org.ar

 

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.