🇨🇴 Apneista Colombiano Felipe Bedoya triunfa en Competencia de Apnea en Francia

El pasado 13 de febrero, el Colombiano Felipe Bedoya, representando al club Massilia Sub obtuvo el primer lugar en el Campeonato Inter-regional de Apnea de Dunkerque, Francia, clasificatorio para los Campeonatos de Apnea de la Federación Francesa de Estudios y Deportes Submarinos (FFESSM)

Bedoya obtuvo el primer lugar en la rama masculina en la clasificación combinada, con un total de 383,77 puntos, entre un total de 29 competidores, gracias a sus registros en las pruebas individuales: Apnea Estática (4:48 – 7mo lugar), Dinámica con Aletas (151,44 metros – 2do lugar) y Dinámica sin Aletas (117,13 metros – 1er lugar)

La información fue enviada a Sportalsub.net por su entrenador en Colombia, el amigo Saúl Joaquin Pérez Rubio, del club Nadosub Bogotá, quien destacó este importante logró del deportista, noticia poco conocida y difundida en su país.

Resultados Completos del Evento

Combinado

Estática

Dinámica

Dinámica sin Aletas

Última actualización: 1 septiembre 2019

4 comentarios

  • Katerin Gomez

    Felo muchas felicitaciones, me siento muy orgullosa de ti. Un abrazo fuerte

  • Mauricio Cruz

    man que monstruo, felicitaciones, somos potencia mundial en deportes poco conocidos y patrocinados, y verguenza mundial en otros con todo el apoyo del mundo….

  • club barracudas

    Felicitaciones al compañero Andres felipe. Hace quedar en alto el nombre de nuestro pais.

  • jorge girlado

    felicitaciones a felipe bedoya, al club orcas de medellin y asus respectivos entrenadores, este triunfo es logrado por ellos pero nos beneficia a todos los amantes del deporte acuaticos en Colombia. Difundamos ampliamente estas buenas noticias para aumentar la cultura por estos deportes, ante la ejemonia del futbol. bien echo campeonas y campeon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.