🇻🇪 Apneista venezolana Iru Balic presente en Competencia Internacional Deja Blue III en las Islas Cayman

(Especial Sportalsub.net)

La Campeona y Recordista Nacional de Apnea de profundidad de Venezuela, Iru Balic participará en la Competencia Internacional Deja Blue III que se lleva a cabo en las Islas Cayman, del 4 al 10 de mayo 2012.

En el primer día de competencia, Iru informó a través de su cuenta en twitter @IruBalic que afrontó problemas de compensación en uno de sus oídos, por lo que no pudo realizar un buen desempeño, sin embargo, espera mejorar los próximos días donde intentará mejorar sus registros personales y nacionales para ubicarse entre los primeros lugares de la competencia.

Sportalsub.net estará siguiendo la actuación de esta deportista venezolana en el evento internacional en el cual ya se implantó un nuevo récord mundial en la primera jornada de competencia.

Para más información:

Sitio Oficial del Evento:
http://www.performancefreediving.com/news-events/grand-cayman-2012-deja-blue-iii/

Facebook Performance Freediving: http://www.facebook.com/PerformanceFreediving

Por: Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos

Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.