🇻🇪 Apneista venezolano Carlos Coste intentará nuevo récord mundial en peso variable en 2013

coste-variable

(Especial Sportalsub.net / Carlos Coste)

Según lo anunció el propio Carlos Coste en su página oficial de facebook en meses pasados, el apneista múltiple campeón y recordista mundial, intentará recuperar nuevamente el récord en la modalidad de apnea de profundidad de peso variable a mediados del 2013.

Carlos Coste:
Nos complace anunciarles que para mediados del 2013, estaremos llevando a cabo Reto en El Abismo 2013: Esta vez el Objetivo es recuperar el Record Mundial de la modalidad Peso Variable, que se encuentra a -142m en manos de mi rival austríaco! …. Para este gran proyecto organizado por mi esposa Gaby Contreras estamos buscando Patrocinadores! CONTACTO: gabyapnea@gmail.com

Coste había implantado en el año 2004 el récord mundial en esta modalidad, con una profundidad de -135 metros y luego lo volvió a conseguir en 2005, realizando -140 metros. Desde julio de 2009 la actual marca mundial, de -142 metros, la posee el austríaco Herbert Nitsch.

Más información de Carlos Coste:
Sitio Web Oficial: www.carloscoste.com
Facebook: Carlos Coste Freediving World Champion
Twitter: @carloscoste1

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.