🇻🇪 Apneistas de Venezuela buscan reorganizar la representación de AIDA en el país

Con la misión de reorganizar la representación de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA) en Venezuela, un grupo de apneistas se han sumado con el objetivo de reimpulsar el desarrollo de la apnea en el país y formalizar la conformación de la organización  que les permita tener nuevamente la representación y participación nacional e internacional en las actividades y competencias de esta Asociación Deportiva Mundial que se realicen dentro o fuera de Venezuela.

La iniciativa de reorganizar AIDA Venezuela surge desde los propios atletas, quienes hacen el llamado a todos aquellos apneistas, jueces e instructores que alguna vez formaron parte de AIDA en años anteriores o que se sienten identificados con su ideología para que aporten su granito de arena registrándose como miembros o postulándose a la junta directiva, para poder recibir más información y los beneficios que esto conllevará con el respectivo proyecto para el desarrollo de la apnea dentro del país.

Para ello pueden registrarse como miembros o postularse a algún cargo dentro de la Asociación, sin importar si han sido certificados anteriormente con AIDA.

El formulario para las postulaciones estará abierto hasta el viernes 17 de febrero de 2023, pero el registro general quedará abierto permanentemente y se espera la participación y apoyo de todos los interesados en formar parte de esta organización, estén dentro o fuera del país.

https://forms.gle/vQRdcqpwdeafTYrUA

Las elecciones se llevarían a cabo el día 23 de febrero con aquellos miembros que se hayan registrado.

La «Association Internationale pour le Développement de l’Apnée« es un organismo mundial encargado del mantenimiento de registros y reglas para eventos competitivos de apnea. Establece estándares de seguridad, récords mundiales oficiales y programas de educación y formación en apnea en todos sus niveles.

Para más información, contactar a Iru Balic a través del correo: iru.balic@gmail.com

Última actualización: 22 febrero 2023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.