🇦🇼 Buceo en Aruba

Aruba se ha ganado su reputación como el mejor destino en el Caribe para bucear dentro de sus naufragios. El Antilla, un carguero francés, con una longitud de 400 pies, es uno de los más grandes del Caribe y el favorito, desde hace mucho tiempo; de buceadores locales, quienes al parecer siempre encuentran algo nuevo en el lugar.

Si usted tiene los nervios para dar su primer paso decisivo como un buceador, usted puede sacar una tarde para hacer un curso en el hotel que le proporcionará las habilidades necesarias para completar una zambullida de 30 pies. Un curso consiste en una instrucción de 90 minutos en un salón y una hora en la piscina antes de que entre a las aguas del naufragio, para probar sus nuevos pulmones.

Para la certificación de Mar Abierto se cuenta con el Nivel PADI para buceadores con aire comprimido (un curso de dos días, que incluye tres horas en el salón y si se ha completado el curso anterior, un buceo en piscina y mar abierto), que permite el buceo a más de 40 pies bajo el agua solo si se está acompañado de un buzo profesional. Pero indudablemente, si ha sido mordido por el insecto del buceo, quizás quiera renovar su certificación.

Para convertirse en un Buzo de Mar abierto Certificado, es necesario un curso de 4 días, con clases de 4 horas en salón, seguidos de dos días más de 2 horas de clase en el salón para estudiar. Las prácticas se realizan con cuatro buceos asistidos, dos de los cuales no se pueden realizar hasta que el estudiante complete satisfactoriamente su examen escrito.

Más Información: http://espanol.aruba.com/que-hacer/actividades-acuaticas/buceo/

Última actualización: 1 septiembre 2019

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.