🇨🇴 Campeonato 3vs3 de Hockey Subacuático de Colombia 2012

(Especial Sportalsub.net / AHOSUB)

La piscina de actividades subacuáticas del Complejo Acuático de Medellín volverá a ser sede de un evento de carácter nacional. Este 17 y 18 de marzo se realizará el Campeonato 3×3 de hockey subacuático, evento en el que participarán los mejores deportistas de la categoría élite de Medellín y Bogotá.
La novedad del fin de semana corre por cuenta de la modalidad bajo la que se jugará el certamen. El sistema de juego será 3×3, es decir, tres jugadores por equipo en una cancha hexagonal y los encuentros tiene dos tiempos de nueve minutos cada uno. “Este sistema de juego nos servirá para desarrollar las capacidades individuales de los jugadores y para prepararlos para el Torneo Nacional que se realizará en abril”, puntualizó Sebastián Lugo, presidente de la Asociación de Hockey Subacuático de Colombia (AHOSUB), entidad encargada de la organización del torneo.
Aproximadamente 50 deportistas de los clubes Cardumen y Galápagos de Medellín y Titanes de Bogotá harán parte de este evento deportivo, que también servirá para que los entrenadores de las selecciones Colombia conozcan las habilidades de los de los hockistas elegidos para las competencias internacionales.
Los encuentros se realizarán el sábado a partir de las 12:00 m,  hasta las 6:00 p.m. y el domingo desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 de la tarde.

Fuente : AHOSUB

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.