🇨🇴 Campeonato 4×4 Hockey Subacuático en Colombia

El Club Cardumen de Actividades Subacuáticas, realizó desde el viernes 27 de junio a las 6 p.m. y hasta el domingo 29 de junio de 2008, un campeonato nacional de hockey subacuátoco en la modalidad de 4 contra 4, en la ciudad de Medellín, Colombia. Tenemos los resultados de dicho encuentro.

Los resultados de este campeonato fueron los siguientes:

En masculino 1ero Club CARDUMEN de Medellín, 2do y tercero Club Aletas de COPACABANA. En femenino 1 y 2 club CARDUMEN de Medellín y en tercer lugar Club TITANES de Bogotá. En la premiación, los organizadores otorgaron medallas y bonos de compra de EA Lingerie y de Techno Jeans.

 

 

 

 

 

 

El fin de semana en la piscina del ITM, jugadores de hockey subacuático, de las principales ciudades de nuestro País se reunieron en un torneo que tuvo como finalidad reunir a todos los jugadores de Colombia para empezar el proceso de selección de los equipos que representarán a Colombia en el campeonato Mundial que se jugará en 2010 en Medellín.

El torneo se desarrollaró en la rama masculina y femenina

La rama masculina conformada por 15 equipos de Antioquia, Valle y Bogotá, la femenina la conforman equipos de Antioquia y Bogotá.

Por primera vez las instalaciones del ITM fueron utilizadas para la práctica del Hockey Subacuático. El torneo además reunir a sus deportistas a nivel nacional, mostró a otros públicos potenciales este excelente deporte.

Cada ciudad conformó sus mejores equipos para este torneo, con el fin de poner en práctica todo lo aprendido en el pasado mundial que se jugó en Sudáfrica entre el 25 de abril y el 3 de mayo de este año, en el que nuestro País, tuvo una excelente participación, el equipo femenino Junior ocupó el segundo lugar, el Masculino, quedó como cuarto en su categoría y el grupo Élite, tanto en la rama masculina como femenina, ocuparon el sexto lugar.

Más Información: cardumenuwh@gmail.com

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.