🇨🇱 Resultados del Campeonato de Escuelas Federadas y Selectivo Nacional de Apnea Estática FEDESUB Chile

estatica-chile

(Especial Sportalsub.net / FEDESUB)

El sábado 10 de mayo se realizó el Campeonato Selectivo de Apnea Estática en su primera etapa donde el ganador en esta prueba fue Diego Saavedra con una marca de 5:04.

Además, se desarrolló el encuentro Inter Escuelas, donde participaron todos los deportistas de las Escuelas Federadas, niños y jóvenes que tienen entre 12 y 17 años. El primer lugar lo obtuvo Nicolás Muñoz de 15 años con 3 minutos 56 segundos, perteneciente a la Escuela Estadio Nacional. Por otro lado, el mejor tiempo en damas categoría escuelas lo obtuvo Scarlett Torres de 15 años, perteneciente a la Escuela de Viña del mar, con un tiempo de 2 minutos con 11 segundos. Estos futuros deportistas se preparan constantemente tres veces por semana, para representar a nuestro país a futuro en competencias internacionales.

El 01 de Junio se desarrollará la segunda etapa de Apnea en su modalidad Dinámica, realizado con o sin aletas. El cual se desarrollará en el Centro Acuático del Estadio Nacional. Este evento no tendrá costo, pero los deportistas deben contar con su licencia Federada al día.

El resultado final de estas tres pruebas selecciona a los representantes de nuestro país para competir en el Campeonato Internacional de Puerto Madryn, Argentina. Donde además, un deportista de las escuelas participará de este evento.
Se agradece la participación de todos los deportistas en este evento, como también la participación de nuestro nuevo staff de Jueces de Apnea Nacional.

 Resultados Oficiales

Más información: http://www.fedesub.org/

estaticachile

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.