3 nuevos récords nacionales en Open Apnea Barcelona en España

mara-torrealba

(Especial Sportalsub.net / Apnea Catalunya)

El pasado 10 de mayo tuvo lugar en el complejo deportivo de la Verneda, Barcelona, el Open Apnea Barcelona. Segunda prueba oficial AIDA organizada por Apnea Catalunya i que contó con apneistas de la talla de Aleix Segura, Mara Torrealba, Sergi Bernat y un buen número de deportistas debutantes.

La prueba tuvo lugar en horario de tarde y con las modalidades de Dinámica con aletas (DYN), Dinámica sin aletas (DNF) y estática (STA).

En la modalidad de estática cabe destacar la no participación del vigente sub-campeón del mundo Aleix Segura, quien decidió reservar fuerzas para más tarde. Esto permitió a Albert Tudela imponerse en esta modalidad con una gran marca de 5 minutos y 42 segundos. En féminas Mara Torrealba estableció un nuevo Récord Nacional AIDA con un tiempo de 4 minutos y 18 segundos.

En Apnea dinámica con aletas (DYN) medalla de oro para Sergi Bernat con una distancia de 138 metros y mejor marca personal.

Y en la modalidad de dinámica sin aletas (DNF) gran victoria para Aleix Segura al conseguir una distancia de 151 metros y mejorar así su anterior récord nacional de 142m. En féminas Mara Torrealba consiguió una distancia de 79 metros y un nuevo récord nacional AIDA en esta modalidad.

Gran inicio de temporada para el barcelonés Aleix Segura qye se co·loca primero del ranquing español en DNF i también Sergi Bernat que lo hace en DYN. Celebrar también la cada vez más habitual presencia de deportistas debutantes en las pruebas de apnea que se realizan en casa.

Resultados :

Classificació

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.