🇪🇨 Campeonato Nacional de Apnea Estática en Ecuador

Este 14 de agosto Esmeraldas será sede del Campeonato Nacional de Apnea en la modalidad estática, informó la Federación Ecuatoriana de Buceo y Actividades Subacuáticas (Fedasub).

La competencia se llevará a cabo en el complejo de piscinas del Batallón de Infantería Motorizada No. 13. Los veintiún participantes estarán divididos en cuatro categorías: Novatos hombres y mujeres, clasificados hombres y mujeres (Deportistas que han participado en Festival Olímpico).

La Fedasub comunicó que la inauguración del certamen se desarrollará a partir de las 08h00 y las competencias arrancarán a las 09h00. A las 16h00, en el Puerto Stella Maris, se realizará una exhibición en la modalidad de dinámica con equipo.

Los inscritos para este certamen son: Carlos Proaño, Julio Cornejo, Carlos Solórzano, Wendy Romero, Juan Freire Del Pozo, Marcelo San Pedro, Juan Carrasco, Javier Macías, Martha Pincay, Demetrio Álvaro, Norma Veloz, Freddy Cobos, Benito Bravo, Linsy Coello, Paola Chavez, Fausto Sánchez, Jorge Begue, Gilda Rivadeneira, Roberta Arellano, Néstor Hernández y Mayra Reyes.

PRENSA COE / LC

Última actualización: 31 agosto 2019

2 comentarios

  • Elizabeth Garc&iacut

    saludos

    yo tambien estuve pesente en dicho campeonato pero de espectadora y es muy lamemtable que en estos concursos exista la parcializacion al momento de designar los lugares de premios,puesto que los mismos jurados son compañeros de los particippantes son del mismo circulo y existe afinidad,practicamnte bo hacen ganar a las personas por su capacidad sino por q el jurado es parcilizado,es muy lamntable¡¡¡ y apoyo lo que dice el señor Jimenez…

    nota: siento mucho si nos es de su agrado mi comentario pero esto da apertura a que uno exponga lo que piensa….solo es una critica construcctiva,,,mejoren eso¡¡¡ y felicidades por el deporte es muy bonito¡¡

  • Daniel Jimenez

    Reciban un coordial saludo… mucho agradecere me brinden informacion sobre las proximas fechas en donde se realizara nuevamente un concurso o campeonato de apneas en el Ecuador para poder participar modalidad novato.. Cabe recalcar que participe en el campeonato que fue en Esmeraldas pero lastimosamente por una mala organizacion se presentaron inconvenientes en las posiciones finales del campeonato.

    muchas gracias de antemano por la atencion facilitada y por la ayuda oportuna en la informacion requerida

    Daniel Jimenez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.