🇲🇽 Campeonato Nacional por Categorías de Apnea Jump Blue en México

MIGUELANGEL_JUMP_BLUE

El próximo 19 y 20 de agosto, se realizará en el Puerto de Veracruz, México el 1er Campeonato Nacional por Categorías de Apnea Jump Blue organizado por la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas FMAS

1.-LUGAR Y FECHA Se llevará a cabo los dias 19 al 20 de Agosto de 2010, en el Puerto de Veracruz (Lugar por designar)
2.- INSCRIPCIONES Quedan abiertas a partir de la publicación de la misma, se harán con las formas adjuntas, el cierre de inscripción será el martes 3 de Agosto de 2010 La cuota de inscripción será de $500.00 por equipo, $300.00 por competidor, el pago se hará con depósito a la cuenta de cheques No. 00102007304 del banco Scotiabank a nombre de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas. El pago debe acompañarse con cedula y distancias de inscripción (Obligatorio los del Campeonato Nacional por Categorias UNAM 2010) por equipo y certificado medico para considerar oficial la inscripción. NO HABRA PRORROGA.
3,- CATEGORIAS :
Todos los atletas, jueces y entrenadores que deseen participar en el campeonato deberán estar al corriente de sus obligaciones reglamentanas (S1RED). Todas las Asociaciones, entidades o delegaciones que participen deberán de tener pagada la cuota anual de afiliación.

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.