🇨🇴 Jornada amplia en goles en el Abierto de Hockey Subacuático

El segundo día de competencias de la Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático comenzó con goleadas a seis equipos colombianos y a dos extranjeros, en total se convirtieron 119 tantos. En la cancha número uno del Complejo Acuático los argentinos ganaron con marcador 8 por 1. El máximo anotador en el equipo de los gauchos fue Marcos Cabrera con tres tantos; mientras que el único gol por los Titanes fue conseguido a través de Ricardo Aponte, quien estuvo expulsado por dos minutos del encuentro.

Publicidad
CanAm Underwater Hockey Gear

En la segunda piscina Galápagos cayó 18 goles por 0 ante Open World Team, dejando como goleador a Juan Diego Redondo con cuatro tantos.

Posterior a estos encuentros, Colombia Cardumen y Colombia Sub 22 masculina vencieron a sus similares de Colombia Sub 18 y Sub 20, con resultados 13-0 y 9-0, respectivamente.

Estados Unidos en ambas ramas y Colombia Cardumen han conseguido nueve puntos en el Abierto, lo que los convierte en los únicos invictos hasta el momento.

Los últimos tres puntos de los estadounidenses los obtuvieron ante Aletas Copacabana, con un resultado 8 goles por 1. Simultáneamente en la cancha dos, Argentina B fue el primer conjunto extranjero en perder 7 anotaciones por 0 ante Ascenso Colombia.

Las colombianas doblegaron al Club Orcas con marcador 7-0. Por su parte, las norteamericanas golearon 16-0 a Colombia Sub 18, por intermedio de Jenifer Smith, quien convirtió cinco tantos.

El cierre de la mañana fue protagonizado por los equipos femeninos de Argentina con 12 anotaciones y Canadá con 19, los cuales blanquearon al Open World Team y Colombia Sub 20.

Programación Día 3 – Jueves 12 de agosto

Comunicaciones

Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático
Marliese Madrigal Sánchez
Sports Act
Cel: 300 409 83 20

Karina Londoño Betancur
Sports Act
Cel: 314 756 82 05

prensa@uwhworlds2010.com


Publicidad
CanAm Underwater Hockey Gear

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.