🇪🇸 Resultados de la Barcelona Cup 2010 de Rugby Subacuático en España


Foto: Alicia García – Barcelona Rugbysub

(Especial Sportalsub.net)
El sábado 7 de Agosto se ha disputado, en las Piscinas Municipales de Montjuïc en Barcelona la tercera edición del torneo internacional de rugby subacuático «Barcelona Cup 2010». Esta competición organizada por el club Barcelona Rugby Subacuático ha contado con el apoyo de la Federación Catalana de Actividades Subacuáticas (FECDAS) y con la participación de 12 clubes y más de 150 jugadores de Alemania, Suecia, Suiza, Austria, Colombia, Venezuela y España que se han concentrado desde las 08:30 hasta las 18:00 en el mencionado lugar.

Los miembros del club BCN han liderado con éxito la organización del evento donde el club ha ocupado un merecido séptimo puesto y donde han recibido la felicitación de los clubes participantes por el excelente desarrollo de las competencias.

El escenario de Montjuïc ha vuelto a ser la sede de esta tercera edición de la copa que ha sido como el año anterior uno de los atractivos principales debido a sus espectaculares vistas sobre la ciudad y sobre la costa mediterránea barcelonesa.

Una vez más la masiva participación de clubes extranjeros de tan alto nivel han ratificado la importancia del BCN CUP dentro de las competencias europeas de Rugby Subacuático y ha quedado una vez más, establecido dentro de los calendarios de competiciones de esta disciplina.

Como dato adicional, el torneo, ha contado con la participación de dos jugadores venezolanos y dos jugadores colombianos que han sido parte de algunos de los equipos internacionales.

El Club BCN RS agradece a la FECDAS (Federación Catalana de Actividades Subacuaticas), el Ayuntamiento de Barcelona, el Instituto Barcelona Deportes, a la empresa Agua Deportes y Salud SL, a la empresa Coca-Cola, por toda la colaboración prestada para la realización de esta tercera edición del BCN CUP la que se prepara ya para su cuarta edición en agosto de 2011.

Clasificación Final

1. Polisen (Estocolmo / Suecia)
2. Linköpping (Linköpping / Suecia)
3. DUC Darmstad (Darmstad / Alemania)
4. NRW All Stars (NRW / Alemania)
5. TSC Mülheim / (Mülheim / Alemania)
6. Wienn (Viena / Austria)
7. BCN Rugby Subacuático (Barcelona / España)
8. STC München (Munich / Alemania)
9. Club Osos Madrid (Madrid / España)
10. Club pirañas (Valladolid / España)
11. Duisburg (Duisburg / Alemania)
12. Berlín (Berlín / Alemania
13. Basel (Basel / Suiza)

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.