🇨🇴 Colombia Cardumen acompaña a las estadounidenses en el primer lugar del Abierto de Hockey Subacuático


Foto: Prensa Copa Mundial Hockey Subacuático

Este viernes13 de agosto comienzan las clínicas de la Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático. Por su parte, en el tercer día de competencias se definieron los líderes del torneo en ambas categorías, en donde Nate Rust se afianzó como máximo goleador.

Publicidad
CanAm Underwater Hockey Gear

Liam Watson y Jason Meizis, jugadores destacados de hockey subacuático en el mundo, serán los encargados de dictar las conferencias de las clínicas de la Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático, el 13 y 14 de agosto.

En el auditorio del Complejo Acuático se llevarán a cabo las charlas de hockey subacuático, dirigido al público interesado en esta disciplina. Los temas a tratar son: estilos de juego y entrenamiento, juego de pastilla, pases, habilidades mentales, tácticas y repeticiones. La primera conferencia se realizará a la una de la tarde, a cargo del neozelandés Liam Watson.

Balance tercer día
Colombia Cardumen masculino y Estados Unidos femenino son los grandes favoritos para llevarse el título de la Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático. Colombia Cardumen finalizó con 22 puntos el tercer día de competencias y las estadounidenses sumaron 18.

En la pelea por el primer puesto en masculino se encuentran los norteamericanos, con el mismo puntaje que los colombianos pero los locales los superan por 23 goles de diferencia; mientras que en femenino Canadá lucha con 15 puntos para alcanzar los 18 de las estadounidenses.

Por su parte, el goleador Nate Rust, quien ha convertido hasta la fecha 35 anotaciones continúa como el máximo goleador de la Copa. Por la rama femenina la goleadora es Amy Cannon con 15 tantos.

Otro hecho destacado del Abierto fue la goleada propinada por las canadienses al Open World Team femenino, con marcador 22-0, resultado que dejó un nuevo récord de anotaciones por partido.

El primer triunfo sin jugar lo consiguieron los juveniles de Colombia Sub 22, quienes ganaron por “W” su sexto encuentro en la Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático, después de que su rival, Galápagos, no se hiciera presente para disputar el compromiso que estaba estipulado a las 12:10 p.m.

Las competencias se están trasmitiendo en vivo por la web http://www.uwhworlds2010.com, gracias al apoyo de Une Telecomunicaciones.

La Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático es un certamen deportivo organizado por el Club Cardumen, cuenta con el apoyo de la Asociación de Hockey Subacuático de Colombia (AHOSUB), Speedo, Colombia es pasión, Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, la Liga Antioqueña de Actividades Subacuáticas, INDER, Indeportes, Seisalagua, Guasabro, Patagonia y Sports Act.

Resultados día 3. Jueves 12 de agosto

Comunicaciones

Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático

Marliese Madrigal Sánchez
Sports Act
Cel: 300 409 83 20

Karina Londoño Betancur
Sports Act
Cel: 314 756 82 05

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.