🇵🇪 Campeonato Nacional de Pesca Submarina 2009 en Perú

 

La provincia de Huarmey, ubicada en la zona costa de la región Ancash, fue sede del III FestiVerano Huarmey 2009, realizado del 21 de febrero al 1 de marzo, allí se desarrollaron eventos nacionales de Caza Submarina y Bodyboard, así como la clásica de ciclismo regional. Estas actividades contaron con el auspicio de la Asociación Ancash y Compañía Minera Antamina.

Es importante destacar la participación de los miembros de la Mesa de Desarrollo Turístico de Huarmey (Meturhy) y de la Municipalidad Provincial de Huarmey, quienes al igual que en años anteriores,  estuvieron apoyando el desarrollo de las actividades.

Durante los días 21 y 22 de febrero se realizó la primera fecha del campeonato nacional de caza submarina 2009, donde participaron 36 connotados representantes del deporte de pesca subacuática del país, teniendo como escenario de pesca las playas al norte del balneario de Tuquillo.

Los resultados del campeonato de caza submarina en las diversas categorías, fueron los siguientes:

En individual: Patricio Sáez (Torasub); presa mayor capturada: Alison Pastor (Culebras-Huarmey); mejor buzo de Huarmey: José Loo. Por equipos, primera categoría: Carlos Fung, Julián Lockett y Renato Bustamante (Adesub); segunda categoría: José Loo y Miguel García (Huarmey) y tercera categoría: Raúl Gordillo, Alberto Lanatta y Augusto Urmaneta (Adesub).a

Fuente: Primera Página – Perú

 

Última actualización: 29 agosto 2019

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.