🇨🇴 Cardumen dominó el Campeonato 3vs3 de Hockey Subacuático de Colombia 2012

(Especial Sportalsub.net / AHOSUB)

El Club Cardumen fue el gran protagonista del Campeonato Nacional 3×3 de hockey subacuático que se llevó a cabo el 17 y 18 de marzo en la piscina de actividades subacuáticas del complejo acuático de Medellín. El equipo antioqueño logró los tres primeros lugares en la rama masculina y en la femenina compartió el podio con Titantes de Bogotá que ocupó el tercer puesto.

En el certamen nacional participaron los clubes Cardumen y Galápagos de Medellín, y Titanes de Bogotá, para un total de 50 deportistas entre los que se destacaron Laura Sofía Moreno, Cuy Zadig Upegui y Santiago Morales por ser los goleadores del torneo. Moreno convirtió 7 goles, mientras que Upegui y Morales hicieron 19 anotaciones cada uno.

Los asistentes al complejo acuático pudieron disfrutar de las competencias a través de las tranmisiones que se realizaron, además, aprendieron un poco más del deporte de manera didáctica gracias a la narración y a los comentarios que se hicieron de manera simultánea.

El hockey subacuático nacional se reunirá nuevamente en abril, mes en el que se realizarán los Campeonatos Nacionales en las categorías sub19 y élite y la Escuela de Jueces de hockey subacuático.
Fuente : AHOSUB

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.