🇬🇧 Cassandra Graikowski-Hainsworth (Gran Bretaña) rumbo al Mundial Juvenil de Natación con Aletas


Fotos de Cassandra @ www.fin-city.com

(Especial Sportalsub.net)
Cassandra es una joven nadadora con aletas de 14 años, hija de madre británica, padre alemán y ahora residenciada en España, ha sido convocada por la Asociación Británica de Natación con Aletas para representar a su país en el Campeonato Mundial Junior a realizarse del 5 al 12 de Julio en Palma de Mallorca, España.

Como parte de lo que sería su primera participación en un Campeonato Mundial Juvenil, sus padres, Samantha Hainsworth y Jens Graikowski (Director de nuestro sitio web aliado www.fin-city.com han publicado un blog con el objetivo de promocionar los logros y avances de Cassandra en su preparación para el evento internacional, así como solicitar patrocinio y donaciones para acudir a dicho evento.

La dirección del blog es: http://sponsor-cassandra.blogspot.com en donde encontrarán los avances de los entrenamiento, ficha técnica y logros alcanzados de esta joven atleta, así como links hacia páginas sobre el deporte en el mundo y un interesante video de algunos de sus entrenamientos donde se aprecia la técnica del nado con la monoaleta.

Desde Sportalsub.net apoyamos esta inciativa, así como cualquier otra que tenga como finalidad la promoción de los deportes subacuáticos.

Video de Cassandra, cortesía Jens Graikowski @ youtube

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.