🇻🇪 Chequeo Nacional de Apnea en Venezuela

Este fin de semana pasado, Viernes  27 y 28 de Marzo y 1 de Abril se dieron cita en las instalaciones del Club Oricao, Estado Vargas, Venezuela, los preseleccionados de la modalidad de Apnea Dinámica con equipo y sin equipo, estática y Jump Blue, ellos fueron los atletas más destacados en el ranking nacional del año pasado.

En este chequeo clasificatorio  se escogió a la   Selección Nacional que nos representará en los Juegos Alba a realizarse en la Habana,  Cuba desde el 15 al 22 de Abril. Además de ser pre clasificatorio para la selección que nos representará en los Juegos Mundiales de Actividades Subacuáticas  CMAS en Túnez en Julio 2009.

El día viernes 27 de febrero en la modalidad de apnea sin equipo se obtuvo un nuevo record nacional en los pulmones del atleta Luis Muñoz con un recorrido de 113, 80 metros.

Venezuela es uno de los equipos más fuertes en estas modalidades a nivel Mundial, por lo que estaremos representando a Venezuela con muchísimas posibilidades de medallas en los Juegos Alba y en el Mundial de Túnez.

En estos momentos se mantiene el record  mundial en Jump Blue en las aletas de Karla Méndez con 140.8 metros

Queremos agradecer a la Junta directiva del Club Oricao haber  facilitado sus instalaciones nuevamente  en pro del desarrollo de las actividades Subacuáticas.

Más información: www.fvas.com.ve

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.