🇨🇱 Chile definió Selección Nacional de Pesca Submarina al Mundial de España 2012

(Especial Sportalsub.net)

El Campeonato clasificatorio para el Mundial de Vigo, en España, tuvo su segunda etapa y final en el muelle Cavancha este pasado 20 y 21 del presente mes. Cabe recordar que la primera serie de este campeonato se realizó en la ciudad de Antofagasta.

La clausura de este campeonato tomó lugar en el destacado Restaurant Neptuno, donde asistieron los competidores, campeones mundiales de pesca submarina, personal de organización y colaboradores.

Los ganadores de este certamen y qu representarán a Chile en el Mundial de Pesca Submarina, a realizarse en Vigo, España, son:

Franco Bosquez (Asoc. Santiago) 234 puntos.

Jorge Rodriguez (Asoc. Antof) 210 puntos.

Pedro Lay (Asoc. Iquique) 203 puntos.

Roger Carrillo (Asoc. Iquique) 161 puntos.

El clasificatorio fue organizado por la Asociacion de Actividades Subacuaticas de Iquique y tuvo en todo momento el respaldo y control de la Federación Chilena de Deportes Submarinos, además de la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Iquique y el auspicio de Cepech Sede Iquique y Normiser Ltda.

»El aportar con este tipo de campeonatos se enmarca dentro de nuestra responsabilidad social empresarial, creemos que apoyar el deporte acuático en Iquique es de gran importancia, ya que representa un gran potencial para desarrollar futuros campeones» indicó Jorge Chia Medrano.

Enviado por:

Imagen de Hans Gotterbarm
Fuente: ElBoyaldia

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.