🇨🇴 Club Orcas de Colombia logró el 3er lugar en la Copa de Campeones 2011 de Rugby Subacuático en Alemania

(Especial Sportalsub.net)
El equipo Orcas de Medellín, en representación de Colombia obtuvo el 3er lugar en la edición 2011 de la Copa de Campeones de Rugby Subacuático, realizada del 25 al 27 de noviembre en Alemania.

El equipo masculino de Orcas logró subirse nuevamente al podio, luego de haber obtenido el subcampeonato en la edición 2010 del torneo, que agrupó en esta oportunidad a los clubes campeones de 12 países: Alemania, Suiza, Finlandia, Suecia, Colombia, España, Dinamarca, Rusia, Italia, República Checa, Noruega y Austria. El equipo Campeón fue el Molde UVK de Noruega, mientras que el segundo puesto lo ocupó el TC Bamberg de Alemania.  España estuvo nuevamente representada por el equipo Pirañas, que se ubicó en el 8vo puesto.

En la categoría femenina, Colombia no tuvo participación, a pesar de que Orcas había logrado el título de Campeonas en 2010, resultando las ganadoras de la edición 2011 las integrantes del equipo TSC Shark Manheim de Alemania, el segundo lugar fue para BSI Boblen de Noruega, mientras que el tercer puesto lo ocupó FIRS de Italia. España estuvo representada por BNC Rugbysub que ocupó el 5to puesto, siendo superadas en la tabla por el equipo campeón de Rusia (Betta) y quedando por encima de Black Mermaids de Suecia, que completaron los 6 equipos femeninos del torneo.

 Resultados y tabla de posiciones del evento

Más información:

Sitio Oficial

Facebook Evento en Facebook 

UWR-Championscup 2011

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.