🇪🇨 Resultados 2da Válida Clasificatoria al Panamericano 2012 de Apnea de Ecuador

(Especial Sportalsub.net)

El 26 y 27 de noviembre del 2011, se desarrolló la segunda válida que sirve como sumatoria de metraje para escoger a la selección de Ecuador que representará al país en el Panamericano 2012.
Se desarrolló en iguales modalidades que en la primera valida, estática, dinámica con bialetas cortas, dinámica sin equipo y jump blue en piscina 5mts y con bialetas.
La novedad del campeonato se generó en la segunda jornada, ya que por no encontrarse la piscina apta para la competencia de dinámica sin equipo, ésta se realizó en la fosa de clavados, donde aunque se puso una cuerda para limitar los dos metros, muchos de los apneistas fueron fondeados a los 5mt. por el peso que llevaban.
Sábado 26 de noviembre 2011
 
En la piscina Olímpica Alberto Vallerino, se desarrollaron las modalidades de apnea dinámica con bialetas cortas y apnea estática.  Dando los siguientes resultados generales: (hacer click en la imagen para ampliar)

Domingo 27 de noviembre 2011

 
La segunda jornada se realizó en la piscina de los 4 mosqueteros al sur de la ciudad, donde desde las 9h45 se da inicio a la modalidad de apnea desplazamiento sin equipo, con las novedades antes mencionadas.  En la primera modalidad, Gilda Rivadeneira logró un nuevo récord nacional en la modalidad de Apnea sin equipo.  A las 12h00 inicia la modalidad de jump blue, la cual se realizó en la piscina de clavados a 5mt de profundidad y con bialetas cortas.   Los resultados generales de estas modalidades se detallan a continuación:

Luego de haber terminado las competencias, se anuncia que la premiación se realizará la siguiente semana en la fiesta de fin de año que la FEDASUB organizará para todos los deportistas.

Información y resultados cortesía de: Gilda Rivadeneira

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.