­čçĘ­čç┤ Club Subacu├ítico Calypso, desde 1992 desarrollando las Actividades Subacu├íticas en Pereira, Colombia

(Sportalsub.net / Club Subacuático Calypso)

El Club Subacuático Calypso, fundado en 1992, es uno de los pioneros en las actividades subacuáticas en la ciudad de Pereira, en el Departamento de Risaralda en Colombia y cuenta con un amplio staff de Monitores, Entrenadores e Instructores.

Bajo la dirección de la Lcda. Liliana Saldarriaga Toro, este club, afiliado a la Liga de Actividades Subacuáticas de Risaralda (LASER) y Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS) se ha mantenido durante varios años como uno de los principales referentes de los deportes subacuáticos en el eje cafetero de Colombia.

Entre sus principales actividades est├ín la ense├▒anza de la nataci├│n desde edades iniciales, para luego formar a deportistas en las modalidades subacu├íticas como nataci├│n con aletas, apnea y buceo entre otras, a trav├ęs de programas, entrenamientos, cursos y capacitaciones especializadas y orientadas a cada una de las actividades, edades y niveles de aprendizaje de cada uno de sus participantes.

Este a├▒o, el Club Subacu├ítico Calypso, que tiene su sede en las Piscinas Ol├şmpicas La Villa de Risaralda, ofrecer├í una gran cantidad de actividades regulares, as├ş como la realizaci├│n del Diplomado de Apnea y/o Subacu├ítica, el programa vacacional Umpa Lumpa para ni├▒os y j├│venes y la participaci├│n en las competencias subacu├íticas regionales, nacionales e internacionales del Calendario 2020.

Si deseas conocer m├ís de todas las actividades que realizar├í el Club Subacu├ítico Calypso en 2020, puedes seguirlos en redes sociales, Facebook e Instagram como @clubsubacuaticocalypso, ingresando a su p├ígina web: www.calypso.com.co o contactarlos a trav├ęs del email: clubcalypso3000@gmail.com

Desde finales de 2018, el Club Subacuático Calypso forma parte de las organizaciones aliadas de Sportsub.org & Sportalsub.net en Pereira, Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.