🇻🇪 Club Tritons Warriors de Venezuela estará en Copa del Mundo de Natación con Aletas de Italia en Marzo

luisyanez

(Especial Sportalsub.net / Tritons  Warrios)

El atleta Luis Yánez, del Club de Actividades Subacuáticas Tritons Warriors  estará presente en la  2da Ronda de la Copa del Mundo de Natación con Aletas CMAS a realizarse los días 15 al 17 de marzo 2013 en la ciudad de Lignano Sabbiadoro, Italia.

Yánez se ubicó en los 3 primeros puestos del ranking nacional absoluto de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas en las pruebas de 50 y 100 bialetas en el año 2012 y su participación en esta ronda de la Copa del Mundo por clubes forma parte de su preparación deportiva para los próximos eventos nacionales e internacionales de 2013.

El atleta estará acompañado en el evento por su el Entrenador y Presidente de la Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado Aragua Lic. Carlos Muñoz quien además señaló y agradeció el patrocinio recibido por parte de Seguros La previsora e Inversiones Ktarsis.

Deseamos el mayor de los éxitos para Luis Yánez y una destacada participación para el su club y Venezuela en esta ronda de la Copa del Mundo.

Esta será la primera ocasión en que el Club Tritons Warriors participará en una Copa del Mundo de Clubes de Natación con Aletas.

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.