🇮🇹 VIII Copa Mundo Natación con Aletas CMAS – 2da Ronda 2013 – Italia

lignano2013

(Especial Sportalsub.net / CMAS / FIPSAS/ Finswimmer)

Este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de marzo se realizará en Lignano Sabbiadoro-Italia, la 2da Ronda de la VIII Copa del Mundo de Natación con Aletas CMAS, con la presencia de más de 200 competidores, provenientes de 12 países y 46 clubes, principalmente de Europa.

Gracias a nuestros aliados de Finswimmer Magazine y la Comisión de Natación con Aletas de la Federación Italiana de Pesca Deportiva y Actividades Subacuáticas, publicamos el listado de series y el enlace con la transmisión de video en directo del Campeonato

Venezuela presente
Cabe destacar la participación en esta Copa de los atletas de Venezuela, Angel Carrillo del Club CASA-UCV y Luis Yanez de Tritons Warriors  quienes son los únicos atletas de clubes no europeos que participarán en el evento.

Listado de Series

Video En Directo



Más información:

www.finswimmer.com / www.fipsas.it / www.nuotopinnato.it

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.